Contacto, Reportes y atención a solicitudes

 Si necesitas saber como va tu activación, escríbenos al correo  agregando el número con el que te registraste. activacionyreportes.indriver@gmail.com  

Si ya realizaste tu primer entrega y quieres tu bono de bienvenida, da clic aqui y daremos seguimiento. 

EL BONO DE BIENVENIDA SE APLICA AL REALIZAR TU PRIMER ENTREGA Y TIENE UNA VIGENCIA DE 3 DÍAS POSTERIORES A TU REGISTRO.

Si necesitas realizar un reporte podemos ayudarte llenando un form, da clic aqui  o escríbenos  activacionyreportes.indriver@gmail.com con copia para support@indriver.com

 Si quieres contactar al área de activaciones, da clic aquí 

Comentarios

  1. Tengo 3 dias de estar registrandome para hacer entregas. Solo aparece modo de flete y interurbano y ciudad. Como es para entregas?

    ResponderBorrar
  2. Me registre carge 7000 i solo me muestra los servicios pero no se dejan realizar muestra varios servicios i no se dejan cojer

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy registrado para entrega y me activo y no me cae nada por qué será

    ResponderBorrar
  4. Yo olvide mi contraseña de registro

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Recarga y saldo inDriver

República Dominicana

inDriver.entregas