Contacto, Reportes y atención a solicitudes
Si necesitas saber como va tu activación, escríbenos al correo agregando el número con el que te registraste. activacionyreportes.indriver@gmail.com
Si ya realizaste tu primer entrega y quieres tu bono de bienvenida, da clic aqui y daremos seguimiento.
EL BONO DE BIENVENIDA SE APLICA AL REALIZAR TU PRIMER ENTREGA Y TIENE UNA VIGENCIA DE 3 DÍAS POSTERIORES A TU REGISTRO.
Si necesitas realizar un reporte podemos ayudarte llenando un form, da clic aqui o escríbenos a activacionyreportes.indriver@gmail.com con copia para support@indriver.com
Si quieres contactar al área de activaciones, da clic aquí
Tengo 3 dias de estar registrandome para hacer entregas. Solo aparece modo de flete y interurbano y ciudad. Como es para entregas?
ResponderBorrarMe registre carge 7000 i solo me muestra los servicios pero no se dejan realizar muestra varios servicios i no se dejan cojer
ResponderBorrarYo estoy registrado para entrega y me activo y no me cae nada por qué será
ResponderBorrarYo olvide mi contraseña de registro
ResponderBorrar